Si vas a morir que sea del gusto, no de la envidia, aunque si vas a matar que sea del susto, no a sangre fría, las gracias o el brazo a torcer, ni veneno ni disgustos.
Si vas a echar que sea de menos, en falta, una mano que tropiece y no se levanta. Los sueños bastante que nos alcanzan para tirarlos de una barca, sin remos.
Si tienes que luchar, que sea por ello y si vas a perder, que sea la verguenza o tu miedo.
De robar que sea un beso, aplauso el corazón.
Todos tenemos el poder de elegir, aunque nos tengan maniatados podemos decidir. Aunque el destino esté marcado no lo está el por venir.
Si vas a dejarme que sea sin habla, que se me caiga la baba y no pueda articular palabra. Si vas a bailar que sea de todo menos el agua, jazz, vals o danza. De romper que sea una lanza a favor del que no pueda avanzar, por mover el que no te lleva la venganza al dolor. Que si vas a mirar sea por los de tu alrededor, ni por encima del hombro ni a tu ombligo.
Si vas a pecar que sea de inocente, de callar con un beso, de evitar lo evidente, quejarse de placer y hacer de tripas corazón. Perder la razón porque el corazón a veces se siente en el vientre y siempre que vayas a caer que sea la cuenta y cuenta conmigo siempre como un amigo, amigo lo que digo, lo que intento decir, es que quien sea feliz, lo sea hasta el último suspiro.
Llámame loco, pero en serio, creo que no existen las malas acciones, sino una mala forma de ejecutarlas. Así que por qué empeñarse en las modas y en ser como el resto, si el valor, el verdadero valor, es ser individual.
Y que menos que si vas a ser algo en la vida, que seas especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
:)L