Datos personales

Mi foto
United States
Ríe y el mundo reirá contigo; Llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar.

martes, 8 de enero de 2013

Hoy es uno de esos días en los que pienso como sería mi vida si todo fuera distinto. Imagino como hubiera sido si él estuviese aquí, me imagino como viviría, como sería el día a día en esta casa. Creo que todo sería más fácil.
Pero eso no es lo único que me preocupa, ¿cómo sería todo si aquel amor hubiera seguido adelante? ¿Cómo sería si no fuera la típica niña a la que lo único que le importa es salir con las amigas, comprar ropa, divertirse y hacer locuras sin que importaran las consecuencias? Me lo imagino y me pongo a pensar en que, si hubiera tomado las riendas de mi vida de otra manera sería totalmente distinto.
Y otra cosa en la que pienso es, ¿cómo sería todo si en aquel momento hubiera decidido dejar de intentarlo?, dejar de estar con las personas que quiero, que a las otras también las quiero, pero de otra forma.
Me paro a dar rienda suelta a mi imaginación, y me imagino un futuro que, probablemente, no va a ser como el que tendré. Pero SOÑAR ES GRATIS.
Más preguntas y más dudas me atormentan, pero, estoy agradecida de mi familia, aunque a veces no lo demuestre, de mis amigos, de todo lo que hice, y no cambiaría nada de mi vida, quizá pequeñas cosas, pero si pasaron sería porque tenía que pasar, para darme cuenta de ello, y rectificar. No me arrepiento de nada, todo fueron experiencias geniales, y de eso se trata, de disfrutar la vida al máximo, aunque a veces se haga un poco difícil, se consigue con esfuerzo y sacrificio. Que si, que si no fuera así como yo soy, tendría otra vida, pero no mejor ni peor, simplemente me gustaría, por el mero echo de que las decisiones las tomaría yo, pero me fui por un camino que creí conveniente, y no me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)L