Datos personales

Mi foto
United States
Ríe y el mundo reirá contigo; Llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Cada día que pasa más me doy cuenta de que el mes de Febrero de este año me guarda cada día una sorpresa nueva. Desde que empezó no paro de sonreír, y no hay día que no me vaya a cama feliz, o me levante de mal humor... ningún día, por increíble que parezca.
Esto se debe a que vino mi niña, una de las mejores personas de todas, de Italia, hace seis meses que no la veo, y hoy al salir del instituto me la encuentro fuera, esperándonos a todos... fue tan genial, que ya me alegró el día, la semana, el mes y el año... Cuánto la echaba de menos madre mía. No puedo ni expresar lo contenta que estoy de que este aquí, junto a todos nosotros.
Por otra parte, este mes no me dieron ningún motivo para deprimirme, ni para llorar ni para estar triste,  al revés, en vez de un mes en blanco y negro como fue Enero, este es un mes multicolor, alegre, genial y echarle imaginación para todas las cosas buenas que se os puedan ocurrir, porque lo será TODO. Aún quedan 9 días para que acabe, y ojalá Marzo siga así.
Este mes tengo tres excursiones, no tengo casi exámenes, los sábados son GENIALES, los carnavales fueron ya... INCREÍBLES y es todo tan ASDSFGHJKLÑASDFGHJKLÑ!!
La felicidad es una cosa que no se puede expresar en palabras... es una de las cosas más geniales que se experimenta en esta vida, y los que están todo el día deprimidos, por cualquier cosa, ALEGRAROS, ya llegaran tiempos mejores o peores, pero esos momentos, por malos que sean, hay que afrontarlos con una GRAN SONRISA, que nunca sabéis quién se puede enamorar de ella...



-Hasta que el Sol se apague pequena-


jueves, 14 de febrero de 2013

¿Dónde se quedaron todos esos 'Te quiero' que tanto me prometías? ¿Dónde coño está ese 'para siempre' que me decías día a día? ¿Dónde metiste las palabras bonitas que me escribías? ¿Dónde? Aunque con el paso del tiempo fue cambiando ese sentimiento, donde hubo fuego, cenizas quedan, y, lo quieras o no, cada día catorce me recuerda a ti, cuando veo esa fecha, mi sonrisa se ilumina y ya no puedo parar de pensar en ti. ¿Por qué? No lo sé. Ya no creo que sea lo mismo de antes, pero aún así sigo sintiendo algo, y no te hablo por miedo a ser pesada. El 14 de febrero es uno de los días más especiales de mi vida, y no por ser San Valentín, si no porque hace un año conocí a una persona que me hizo olvidar todo lo demás. Mis amigas me decían que pasara de él, porque era un gilipollas y un inmaduro, que no sabe valorar a las personas, pero yo no lo creía así y le seguí el juego, hasta tal punto que me enamore. Fuiste alguien muy especial, y a día de hoy no sigo sintiendo lo mismo, pero una cosa como esta nunca se olvida, y seguirá quedando algo.
Ahora, me alegro por todos esos días tan felices que pasé contigo, todas las frases que me decías se me quedaron grabadas en la memoria, de verdad, pero bueno, hoy ya no estamos juntos, si algún día lo estuvimos, pero este día siempre quedará en mi recuerdo, al igual que otros muchos.

'Las princesas no lloran, que se les corre el rímel'
'PEDCPMADPCDNMP'