Esto se debe a que vino mi niña, una de las mejores personas de todas, de Italia, hace seis meses que no la veo, y hoy al salir del instituto me la encuentro fuera, esperándonos a todos... fue tan genial, que ya me alegró el día, la semana, el mes y el año... Cuánto la echaba de menos madre mía. No puedo ni expresar lo contenta que estoy de que este aquí, junto a todos nosotros.
Por otra parte, este mes no me dieron ningún motivo para deprimirme, ni para llorar ni para estar triste, al revés, en vez de un mes en blanco y negro como fue Enero, este es un mes multicolor, alegre, genial y echarle imaginación para todas las cosas buenas que se os puedan ocurrir, porque lo será TODO. Aún quedan 9 días para que acabe, y ojalá Marzo siga así.
Este mes tengo tres excursiones, no tengo casi exámenes, los sábados son GENIALES, los carnavales fueron ya... INCREÍBLES y es todo tan ASDSFGHJKLÑASDFGHJKLÑ!!
La felicidad es una cosa que no se puede expresar en palabras... es una de las cosas más geniales que se experimenta en esta vida, y los que están todo el día deprimidos, por cualquier cosa, ALEGRAROS, ya llegaran tiempos mejores o peores, pero esos momentos, por malos que sean, hay que afrontarlos con una GRAN SONRISA, que nunca sabéis quién se puede enamorar de ella...
-Hasta que el Sol se apague pequena-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
:)L